El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

CONSTITUCIÓN

CLINICA HIDRAULICA LTDA, se constituyo por Escritura Pública No. 0001858 de Notaria Cincuenta y Cinco (55) de Bogotá D.C. Del 18 de Julio de 2005, inscrita el 19 de Agosto de 2005 bajo el número 01006974 del libro IX.


OBJETO SOCIAL

El principal objeto de la Compañía es el mantenimiento de Maquinaria Pesada de uso Industrial, Agrícola y de Transporte. Seguido de la fabricación de Carrocerías para vehículos rígidos y carrocerías de carga, la compra, venta, distribución y mantenimiento de aplicaciones y productos hidráulicos e hidromecánicos, manufactura.

  Fabrica de Trailers
     

fabrica de trailers volcos tanques

 

MISIÓN

Somos una Empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos rígidos de uso Industrial, Agrícola y de Transporte, generando calidad y credibilidad a nuestros clientes, gracias al desarrollo rentable, creativo e innovador de los recursos que reflejan la identidad y la idiosincrasia de nuestra gente.

VISIÓN

Ser la Empresa de Fabricación de Carrocerías de maquinaria pesada y Mantenimiento de Sistema Hidráulico de preferencia en el Territorio Nacional, manteniendo el liderazgo Regional de producción, realizando un desarrollo continuo del recurso humano y actualizando nuestros equipos, para posicionarnos en el mercado Nacional e Internacional.

     

RECURSO HUMANO

El personal es nuestro Activo más valioso. Por eso tenemos como norma el buen trato y confianza entre las personas y cuidamos celosamente el ambiente de trabajo positivo y agradable que caracteriza a nuestra Organización. Para que nuestro recurso humano pueda desarrollar todo su potencial. La capacitación, los beneficios y planes de desarrollo de carrera son los elementos fundamentales de nuestra política para el recurso humano.

 

ETICA Y HONESTIDAD

Como Empresa somos objetivos y brindamos la oportunidad de que nuestros clientes se sientan a gusto y aporten al proyecto las diferentes opiniones. Nuestros empleados son técnicos íntegros y están comprometidos con el cumplimiento de sus funciones

RESPETO Y TOLERANCIA

Por la Naturaleza de nuestra Organización y la forma en que la entendemos, el espíritu de trabajo es amplio, sencillo y libre, con respeto e informalidad en el trato.

     

LIDERAZGO

Tenemos pasión por el éxito, nos gusta ser cada día mejores, competitivos, nuestra actitud ganadora, y sabemos muy bien planificar el camino para alcanzarlo.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio es personalizado, sabemos y conocemos que los clientes rigen nuestra Organización y por eso nos esforzamos creando métodos para conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, realizando seguimientos que nos permitan indagar si realmente estamos cumpliendo.

 

ATRIBUTOS

Cumplimiento
Confiable
Abierto y Objetivo
Innovador
Flexibles al Cambio

RENTABILIDAD

El Objetivo principal de la Empresa es mantener un buen resultado de la operación para incentivar el esfuerzo y el valor humano que cuenta la compañía, buscando la minimización de costos para beneficio de la Empresa y los clientes lógicamente.

A partir de la Constitución la Empresa se mantiene en crecimiento, como lo podemos ver a continuación en nuestro record de ventas.

     
Fabrica de Trailers, Volcos
Todos los derechos reservados © Webmaster: P&M 3142429563